La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

domingo, 10 de julio de 2011

Te regalo mi misión

La vida no es cuestión de acariciar, sentir y ya, la vida es perseguir el objetivo, es buscar la paz a través de una meta, la carrera detrás del amor, de la mágia y el color. Es para mi obvio e irrefutable que cada persona viene a este mundo a cumplir, establecer y lograr, es sentir que existe algo más alla de la simple razón y situación que nos coloca aqui.

Mi vida ha girado en torno al querer y ser querido, a disfrutar del cariño y a llorarlo cuando se va, sin embargo en cualquier situación, el principal objetivo es entregar sonrisas, es hacer de mis palabras y energías, el regalo más preciado para cierta persona, en cierto momento de cierto día.

Sin saberlo, sus ojos me entregan la satisfacción de cumplir y realizarme, su piel erizada o su sonrisa tímida me devuelve, multiplicado mil veces, la alegría que irradié sin darme cuenta.

Gracias a todas esas personas que han sonreido a mi lado, gracias al amor y a la vida por no soltarme la mano inclusive en situaciones complicadas. Mi entorno, mi razón, la risa, mi corazón.

Me falta mucho y lo sigo persiguiendo...
Tu eres una de esas personas en las que mas quiero concentrar esta misión, tengo suficiente para regalarte mucho sin descuidar a los demás.

Pablo Roberto
Sr. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario