La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Y las cenizas del ayer.


Luego de aquella mágica noche en que todo paso, mi memoria trajo al recuerdo presente, cosas que ni pensé podía recordar, cosas del futuro, las cenizas del ayer me invadían lentamente y traían a mí recuerdos de mañana, si, de mañana.

Si bien sabia que te amaba, pues mal sabía que pronto no lo haría. La naturaleza se impuso a que se consumara nuestro amor, ella te alejo de mi, sin siquiera habernos encontrado por primera vez, sin que tus ojos llenasen de vida aun los míos, sin que tu cuerpo me diera el calor que cientos de cobijas no me dan, sin que tu olor perfumase los tristes y húmedos olores de esta ciudad impregnada de llanto y lluvia.

Acostado en una costosa caja de madera, caigo en cuenta de que nunca hubo una noche mágica, y nunca paso nada, porque no eres más que un sueño en mi último descanso, mi descanso eterno. Pero ¿qué tan real irreal puede ser esto? si siento que tus lagrimas caen sobre mi pecho y tus brazos me abrazan y ruegan que vuelva a la vida, para darte los besos que jamás te di y que te cuente esas historias lindas que mis labios jamás relataron. Pues te digo que en mi mente ya volví y estoy contigo, pero ¿lo sientes? ¿me sientes?

Me voy de aquí con un recuerdo tan claro de ti. Tu sonrisa tatuada en mi alma, tus ojos enmarcados en los míos, tus manos afianzadas a las mías... No sé si estás, o si no estás, lo que sé que yo estuve ayer y no estoy hoy, por eso quiero que sepas, que cuando estuve, tu estuviste y en mi mente fuiste la reina de lo que en mi vida me dio vida y en mi muerte me está haciendo vivir.

Espero algún día saber quién fuiste.

Pablo Roberto
Sr. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario