La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

domingo, 30 de enero de 2011

A ti.

Y es entonces cuando la presencia que me acompaña no es mas que los recuerdos que rellenan la silueta vacia que dejaste a mi lado. Tardé mucho para darme cuenta que a medida que mis lagrimas se convertían en sonrisas tu cercanía se hacia mas real y menos lejana. Me dejaste la tarea de superar tu muerte y traerte a la vida de nuevo, a la vida que te sostendrá a mi lado y me dará ganas de no querer acompañarte alla, no porque no quiera volver a verte sino porque me di cuenta que no hace falta saltar el muro.

Ahora tienes la habilidad de poder estar siempre ahi, justo en el punto donde mi mirada se pierde entre las miserias de este terrible lugar y hace que todo sea claro de nuevo. Me estas ayudando a correr sin sudar y a nadar sin hacer fuerza. Tu mágia convirtio el pozo de mis lágrimas en una laguna de recuerdos que hacen que me duerma mas tranquilo y que no le tema a la lluvia. Ahora, puedo abrazarte y besarte tan solo cerrando mis ojos y conversamos tan solo cuando siento nuestra almohada en mi cabeza.

Pablo Roberto
Sr. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario