La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

domingo, 30 de enero de 2011

Eterno dilema

Anoche cuando las estrellas
se adueñaban de mis ojos
un lucero radiente
acaparo mi atención.

Tras un minuto de reconocimiento
y una pequeña intromisión
di con la respuesta
que hace años perseguía.

Y si el vaivén de tus brazos
marcaran los segundos de mi vida
preferiría estancarme en el tiempo
antes de verte marchar.

Siempre tu olor, mi fragancia
nunca tu ausencia, mi placer
siempre tu vida, mi vida
nunca tu llanto, mi querer.

Bienvenida a mi alma
cosita hermosa y de calma
bienvenida a mi vida
sonrisita de amor.

Que la melodía de tu mirada
me arrulle durante la guerra
y que cobije mis manos
la suavidad de tus cabellos.

Esta eterna confusión
entre el día y la noche
entre la lluvia y el sol
entre tu vida y la mía.

Pablo Roberto
Sr. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario