La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

domingo, 30 de enero de 2011

Caminante

Zarpó valiente entre un vacío de incognitas e interrogantes hacia los senderos dibujados por la inmensidad del cielo reflejado en sus ojos, victima de sus egos, se vio obligado a cerrar su alma y declararla neutra en la guerra de ideas que provoca el amor y el odio.

Sin saberlo, hizo inaceptable la existencia de su futuro escrito por creer no merecerlo y declaró la enemistad entre su tierra y su cielo por considerar imposible la unión utilizando su masa como puente de energías indestructible. La tempestad de armonías se apoderaron de su campo auditivo y la aspera suavidad de la vida comenzó a frotar sus pantorrillas hasta que logró sentir el poder en la planta de su tren.

Con el barco de su vida a reventar, se hacía cada vez mas dificil evaluar y entender el por qué de tantas cosas y el poco tiempo disponible parecía ser suficiente como para malgastarlo en no sentir y vivir mejor. Las cosas marchaban bien, su cuerpo vacío se movía y cumplía con sus objetivos, pero el trasfondo intangible de tan básico desarrollo no parecía tocar la puerta.

Entendiendo el amor como una sensación de reacción y sufrimiento se paseaba de aquí para allá sin saber que existía otra cosa. Entiendiendo a la vida como una decisión, se olvido que el placer de un rico helado es el batido de la decisión perse y la circunstancia que no te dio un pasticho a esa hora exacta en ese día exacto.

Pablo Roberto
Sr. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario