La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

domingo, 30 de enero de 2011

Terror frente a sus ojos.

La mirada que se pierde en sus miserables manos sigue buscando en ellas lo que no ha sido capaz de encontrar en años.

Y es que la soledad no permite que se de cuenta que están vacías, sumergidas en el aire insípido que las rodea y le hace creer que si cierra el puño pudiera aferrarse a algo, lo que sea. No hay frío suficiente para hacerlo sudar, ni calor necesario para que busque refugio, pues los golpes de su mal llamada vida le han quitado sus sentidos poco a poco, se esta volviendo loco.

Se pregunta a diario ¿Qué es la locura? y mientras mastica y chupa un caramelo imaginario se frustra al no dar con la respuesta, sabiendo que la tiene ante sus pobres ojos llenos de nostalgia y totalmente repletos de poca cordura. Ciertos momentos de lucidez lo llevan en un tren al pasado de sus sueños y causante de su demencia y se reprocha sin cesar el hecho de no haberla perseguido y dejar que la otra lo sonsacara con su timidez y capacidad de atraparlo, teniendo la manera, decidiò no correr y se dedico al nado en el liquido maldito, el que le hace creer que no esta sòlo y que la culpa fue de ella por no haberlo comprendido.

Frente a su visual un espejo y un pobre hombre que le teme a enfrentarlo con una copa de terror que ya casi derrama por la particular inclinacion que le produce su nuevo amor y su eterna némesis.

Pablo Roberto
Sr. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario