La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

lunes, 21 de febrero de 2011

Amor en sueño

Salto y viajo en un punto común entre la mágia de un mundo y en la realidad del mismo. Emprendo el vuelo y con la punta de mis dedos produzco la onda en el agua. En la onda me reflejo y me doblo; mis manos en mis pies, mi cabello en las rodillas, mi corazón en el agua, nadando contra la corriente, huyendo de mi.

Me abrigo a su lado y acaricio sus manos, soplo las velas y me alumbro con la luna, se abre el telón y bajo el foco del teatro la obra de tu vida y el reflejo de la mía. Aplausos subterraneos y ovaciones mudas se adueñan del bosque y los arboles alejan la claridad de la noche.

Conozco tu verdad, se aleja de mi y se hace mentira, juega con mis dedos, hace que te toque el alma, sonrie por mis cosquillas y me hace llorar.

Una alfombra para dormir, una cama para volar, un sueño para morir y despertar para entenderlo.

No estas, no te veo, el calor que generaste desapareció y se hizo helado el olor a soledad, fue un sueño eterno del que no he despertado ni quiero despertar.

Pablo Roberto
Sr. García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario