La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

lunes, 21 de febrero de 2011

Laberinto con salida

El camino inevitable que recorro entre dos mundos se convierte en un laberinto eterno de sonrisas misteriosas y llantos de alegría infinita. Sucediéndose mi vida evoluciono y crezco, he tocado el cielo un par de veces y he nadado en fuego otro par de veces más.

Cada extremo me golpea y me mantiene en el punto medio entre mi cielo y mi tierra, haciéndome sentir volando sin elevar los pies. Mi vista se ha perdido en la magia de sus ojos y por momentos siento que yo mismo no soy quien he creído ser siempre, estaba soñando.

La sutileza de un paso entre un punto y otro representa una distancia incalculable en mi constante superación, una estrella en mis manos y una siesta en la luna de su cuerpo.

A veces siento frío cuando el sol se apodera de mi, pues entre tantas multitudes mi mejor amiga se llama soledad; mis palabras van al aire y la corriente las hace llegar a la inmensidad de un alma que demanda compañía y mientras mi vida me hace caminar por un rumbo indefinido, el terreno que someto a mis pisadas conoce que mi único destino es ella.


Pablo Roberto
Sr. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario