La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

sábado, 5 de febrero de 2011

La reina dormida.

Sudo y transpiro ideales de futuro inmediato por considerarlo alejado de mi y atado a una sombra que me proteje del sol, inclusive cuando la luna es dueña de la noche. Me he sentido aislado de la tierra, la soledad me mata mientras el sonido de tu cuerpo que camina hacia mi me ratifica que no tengo opciones de vida y me pregunto: ¿Que demonios hago aqui?.

Hace un par de horas sofoqué mis lagrimas con mis propias manos y les impedí caer al suelo; por eso el ardor en mis ojos, por eso el rojo de mis orejas secas, amantes del silencio extremo que generó la caida de aquel árbol que juntos hicimos crecer.

Junto a tanto color verde, el amarillo de tu cuerpo irradió la luz que jamás había visto y me hizo valorarme de nuevo, sentir la mano del alba tendida sobre mi hombro mientras éste cantába la canción mas triste que alguna vez alguien hubiera cantado.

Caminando me doy cuenta que tu y yo no somos tan diferentes, cada paso me hace huír de la verdad y perseguir la mentira que tu me contaste sin siquiera haberme conocido. Tú, te alejas de la verdad porque temes a que te guste y te aferras a la mentira que te mantiene viva, pero si la verdad nos va a matar y nos dispara estando juntos, volarémos de la mano a tierras en donde el horario no esta invertido y tu serías la reina en la ciudad de la alegría y yo seguiré siendo la imagen que te besa mientras sigues durmiendo a su lado.

Pablo Roberto
Sr. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario