La verdad es que no entiendo nada.

Tras el auge de las redes sociales y lo que en ellas se refleja de mi vida, sin que yo mismo lo entienda, me di cuenta que tengo varias personalidades o carezco totalmente de alguna. Bienvenidos a la verdadera historia, relatada por letras que yo mismo he decidido poner juntas para lograr que el mensaje llegue con claridad a quienes decidan seguirme. Un poco de humor, realidad, poesía y cuento. Aclaro desde ya que no se si quien escribe es mi verdadero yo o un demonio que decidió emerger a traves de un blog.

Soy el resultado de acción sin reacción, mi causa es difusa.

Pablo Roberto García.

martes, 22 de mayo de 2012

De viento y velas

En la monotonía de su respiración, con la mirada perdida entre retazos de tela rota y figuras entre nubes y cielo, encontró lo que buscaba desde hacía tanto tiempo, la única razón lógica que explicaba el por qué aún se encontraba de pie a pesar del fuerte y tambaleante oleaje.

Navegar entre vidas y golpes no era más que la lección más importante de su vida, cada situación le enseñó a ajustar, trabajar y recibir el benefició de haber alcanzado las metas que por momentos vio mermar en el cielo nublado, en las promesas de lluvia.

Entendió que el camino de victoria en victoria, conduce directo a la soberbia y amén de sumar, resta, mientras que de derrotas y adversidades, únicamente se puede mejorar y crecer. Su vida hoy dista de ser perfecta, es real, es únicamente su puente hacia un mañana nuevo y que promete mejorar.


Pablo Roberto García
Sr. García

No hay comentarios:

Publicar un comentario